remesas

Remesas Xpress con BANPRO

Ahora usted puede solicitar a sus familiares que envíen sus remesas con BANPRO a traves de Remesas Xpress y participa en la rifa de 6 Curved Smart TV Samsung 49” y además ganar doble acción al cambiar un mínimo de US$50.00 dólares a córdobas.

El Banco de la Producción, S.A. (BANPRO) es una sociedad privada fundada a inicios de Noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios de los sectores productivos y de servicios, para servir como agente de desarrollo al país.

De los bancos que hoy en día forman parte del Sistema Financiero de Nicaragua, BANPRO fue el primer banco en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Fue inaugurado con el aporte de un poco más de 100 socios de las más diversas actividades productivas del país.

En el transcurso de todos estos años desde su fundación, BANPRO ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande del país, y en relación a los bancos de la región Centroamericana su tamaño se ubica dentro de los 20 más grandes en cuanto a Activos se refiere. Para lograr esta posición privilegiada, BANPRO ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes y por la adquisición de activos y pasivos de bancos como el INTERBANK, PRIBANCO, BANIC Y CALEY DAGNALL.

BANPRO cuenta con una red fuerte y amplia de sucursales por todo el país, y en sus más de 50 centros de atención al cliente posee una amplia gama de productos y servicios. Adicionalmente su estrategia de alianza regional y selección de los mejores bancos corresponsales, lo ubican a usted y a sus negocios en contacto con el resto del mundo.

Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza que los clientes nos tienen.

Premios
Mejor Banco de Nicaragua, The Bankers. 2005-2015
Productos
Cuentas de ahorro
Créditos
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Seguros
Agente Banpro
Billetera Móvil
ATM
Banpro en Línea
Banpro Móvil
Telepagos
Kioskos Electrónicos
Sucursal Teléfonica