Hotel Escuela Lagunas de San Martín

Oferta Especial de Septiembre en Hotel Escuela Laguna de San Martin

El Hotel Escuela Lagunas de San Martín es una mágica y romántica villa localizada muy cerca de Matagalpa.

Ríos, Saltos de agua, bosque tropical y un pintoresco entorno cultural son perfectos para explorar y vivir las mejores emociones del Hotel Escuela Lagunas de San Martín.

El Hotel se encuentra ubicado a 171 km de Managua, a tan sólo 39 km de la ciudad de Matagalpa; rodeado de bellos bosques y cafetales, los cuales le dan una frescura característica de la zona norte del país. Posee nueve encantadoras habitaciones, las cuales están equipadas con tv satelital, bañera, agua caliente y fría, línea telefónica e Internet, brindándole así el mayor confort que usted y los suyos se merecen. Además contamos con modernas atracciones unicas en la región, para que pueda vivir una experiencia al limite e inolvidable, algunas de nuestras mas aventureras atracciones son: el parque acuático, cuadraciclos, monta de caballos, actividades pecuarias,noches de karaoke, El Ranchón bar-restaurante-discoteca.

Visitanos durante todo el mes de septiembre y recibe 40% de descuento en habitaciones y descuentos en parque acuatico, ranchitos y piscina!